Invitaciones 2025

1. FORMATO 1. Carta de presentación de la propuesta

2.Formato-N°-2.-Inhabilidades-e-incompatibilidades-PN-Y-PJ-1

3.Formato-No-3-Consulta-delitos-Sexuales-1

4.FORMATO-4-AUTORIZACIÓN-DE-TRATAMIENTO-Y-CONSULTA-EN-BASE-DE-DATOS


 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 011 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DOTACION DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA TRANSICION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE ASUNCION SILVA”

CUANTÍA: TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.251.433)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 04 DE  NOVIEMBRE DE 2025 A LAS 11:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 06 DE  NOVIEMBRE DE 2025 HASTA LA 11:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CONVOCADO 

LINK SECOP:

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro 
  2. AVISO DE INVITACIÓN Suministro
  3. INFORME DE EVALUACIÓN

 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 010 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO Y ELABORACIÓN DE DIPLOMAS PARA GRADO ONCE DE BACHILLER ACTAS DE GRADO, CERTIFICADOS GRADO NOVENO, DIPLOMAS GRADO TRANSICIÓN Y QUINTOS, MEDALLERIA, MENCIONES DE HONOR, PLACA CONMEMORATIVA, RESOLUCIONES Y LIBRO  DE ASISTENCIA PARA LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: SIETE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE MIL  CIENTO CUARENTA PESOS M/CTE ($7.549.140)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 04 DE  NOVIEMBRE DE 2025 A LAS 08:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 06 DE  NOVIEMBRE DE 2025 HASTA LA 08:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CONVOCADO 

LINK SECOP:

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro 
  2. AVISO DE INVITACIÓN Suministro
  3. ACTA DE CIERRE 
  4. ACTA DE APERTURA
  5. INFORME DE EVALUACIÓN

 


 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 009 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE ESTANTES ESCOLARES INFANTILES Y PORTATILES PARA TRANSICION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE ASUNCION SILVA”

CUANTÍA: SIETE MILLONES DOSCIENTOS DIECISÉIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE PESOS M/CTE ($7.216.667)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 11:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 30 DE  OCTUBRE DE 2025 HASTA LA 11:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO  

LINK SECOP:

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro 
  2. AVISO DE INVITACIÓN Suministro 
  3. ACTA DE CIERRE
  4. ACTA DE APERTURA
  5. INFORME DE EVALUACIÓN
  6. AVISO DE ADJUDICACIÓN 
  7. CONTRATO 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 008 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE DOTACION DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA TRANSICION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE ASUNCION SILVA”

CUANTÍA: TRES MILLONES DOSCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL CUATROCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($3.251.433)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 11:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 30 DE  OCTUBRE DE 2025 HASTA LA 11:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CONVOCADO 

LINK SECOP:

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro 
  2. AVISO DE INVITACIÓN Suministro 
  3. ACTA DECLARACION DESIERTO 

 


 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 007 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSUMOS Y MATERIALES PARA REALIZACIÓN DE PROYECTOS CREANDO AMBIENTE SALUDABLE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE ASUNCION SILVA”

CUANTÍA: CATORCE MILLONES QUINIENTOS DOCE MIL CIENTO OCHENTA UN PESOS M/CTE ($14.512.181)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 22 DE  OCTUBRE DE 2025 HASTA LA 09:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro   

2. AVISO INVITACIÓN Suministro  

3.ACTA DE CIERRE 

4.AVISO DE APERTURA 

5.INFORME DE EVALUACIÓN 

6.AVISO DE ADJUDICACIÓN

7.CONTRATO

 

 

 


 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 006 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE CABINA DE SONIDO CON MICRÓFONOS Y CARPA PARA PROYECTO DE LECTURA Y FORMARTE DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE ASUNCION SILVA”

CUANTÍA: NUEVE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS VEINTICUATRO PESOS M/CTE ($9.635.224)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 20 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 22 DE  OCTUBRE DE 2025 HASTA LA 09:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

 

1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro

2. AVISO INVITACIÓN Suministro  

3.ACTA DE CIERRE 

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN 

6.AVISO DE ADJUDICACIÓN 

7.CONTRATO 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 005 – IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE INSTRUMENTOS MUSICALES Y BANDERAS DE ORDEN NACIONAL, DEPARTAMENTAL, MUNICIPAL E INSTITUCIONAL DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE ASUNCIÓN SILVA”

CUANTÍA: NUEVE MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS TREINTA Y UN PESOS M/CTE ($9.569.231)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 15 DE OCTUBRE DE 2025 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 17 DE  OCTUBRE DE 2025 HASTA LA 09:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO 

LINK SECOP: https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.8987333&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro   

2. AVISO INVITACIÓN Suministro  

3.ACTA DE CIERRE 

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN 

6. AVISO DE ADJUDICACIÓN

7.CONTRATO 

 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 008-IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO A TODO COSTO PARA MANTENIMIENTO Y REPARACIONES HIDRÁULICAS, ADECUACIONES ELÉCTRICAS Y FACHADA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Y SUS SEDES»

CUANTÍA: VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y SIETE PESOS M/CTE ($20.483.637) 

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 07 DE JULIO DE 2025 A LAS 03:00 PM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 09 DE JULIO DE 2025 HASTA LA 03:00 PM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

 

1. ESTUDIOS PREVIOS Servicio mantenimiento  

2. AVISO INVITACIÓN Servicio mantenimiento  

3.ACTA DE CIERRE 

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÓN

6.ACTA DE ADJUDICACIÓN 

7.CONTRATO

 

 


 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3.004-IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE  TRES TELEVISORES, TRES SOPORTES Y CABINA DE SONIDO PARA PRIMERA INFANCIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

CUANTÍA: NUEVE MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y TRES MIL CIENTO OCHENTA Y TRES PESOS M/CTE ($9.543.183)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 01 DE JULIO DE 2025 A LAS 09:00 AM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 03 DE JULIO DE 2025 HASTA LA 09:00 AM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

 

1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro 

2. AVISO INVITACIÓN Suministro 

3.ACTA DE CIERRE 

4.ACTA DE APERTURA

5.INFORME DE EVALUACIÒN

6.RESPUESTA A OBSERVACION

7.AVISO DE ADJUDICACIÓN 

8.CONTRATO DE SUMINISTRO 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3.003-IEJAS-2025 

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: SUMINISTRO DE COMPUTADORES PARA EL AREA ADMINISTRATIVA (SECRETARIA Y TESORERIA) DE LA INSTITUCION EDUCATIVA

CUANTÍA: CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS TREINTA Y TRES PESOS M/CTE ($4.878.933)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 25 DE JUNIO DE 2025 A LAS 1:00 PM

FECHA Y HORA DE CIERRE: 26 DE JUNIO DE 2025 HASTA LA 1:00 PM

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

 

1. ESTUDIOS PREVIOS

2. AVISO INVITACIÓN

3. INFORME DE EVALUACIÓN 

4. AVISO DE ADJUDICACIÓN

5.CONTRATO 

 


AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.6. 007 – IEJAS – 2025

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “PRESTACIÓN DE SERVICIO DE ALQUILER DE FOTOCOPIADORA PARA LAS IMPRESIONES, FOTOCOPIAS DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”.

CUANTÍA: CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS MIL OCHOCIENTOS CATORCE MIL PESOS M/CTE ($4.400.814)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 26 DE MAYO DE 2025 –  08:00 AM.

FECHA Y HORA DE CIERRE: 27 DE MAYO DE 2025 –  08:00 AM.

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO 

LINK SECOP:

https://community.secop.gov.co/Public/Tendering/OpportunityDetail/Index?noticeUID=CO1.NTC.8228775&isFromPublicArea=True&isModal=False

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS Servicio   
  2. AVISO DE INVITACIÓN Servicio  
  3. INFORME DE EVALUACIÓN
  4. ACTA DE ADJUDICACIÓN 
  5. CONTRATO 
  6. ACTA DE INICIO 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 002 – IEJAS – 2025

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y ÚTILES DE OFICINA PARA EL PERSONAL DEL ÁREA ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”.

CUANTÍA: ONCE MILLONES TRESCIENTOS CUARENTA Y SIETE MIL TRESCIENTOS TRES PESOS M/CTE ($11.347.303)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 28 DE MAYO DE 2025 –  09:00 AM.

FECHA Y HORA DE CIERRE: 30 DE MAYO DE 2025 –  09:00 AM.

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO 

LINK SECOP:

  1. ESTUDIOS PREVIOS Suministro papelería  
  2. AVISO DE INVITACIÓN Suministro papelería 
  3. ACTA DE CIERRE 
  4. ACTA DE APERTURA
  5. INFORME DE EVALUACIÓN
  6. AVISO DE ADJUDICACIÓN 
  7. CONTRATO 

 

AVISO DE INVITACIÓN PÚBLICA N°. 1151.20.3. 001 – IEJAS – 2025

La INSTITUCIÓN EDUCATIVA  JOSÉ ASUNCIÓN SILVA, de conformidad con Ley 715/2001, decreto 4791/2008 y Resolución 522 (Marzo 1 de 2022) correspondiente a la Guía Contractual para las Instituciones Educativas del Municipio de Palmira en aplicación a la contratación inferior a 20 salarios mínimos legales mensuales vigentes de los recursos de los Fondos De Servicios Educativos; Invita a todas las personas naturales y jurídicas, consorcios o uniones temporales a participar con las respectivas propuestas en el proceso de selección que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO: “SUMINISTRO DE IMPLEMENTOS DE ASEO, REQUERIDOS PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA”

CUANTÍA: TRES MILLONES TRESCIENTOS OCHO MIL CUARENTA Y CINCO PESOS M/CTE ($3.308.045)

FECHA Y HORA DE PUBLICACIÓN: 26 DE MAYO DE 2025 –  09:00 AM.

FECHA Y HORA DE CIERRE: 27 DE MAYO DE 2025 –  09:00 AM.

ESTADO DEL PROCESO: CELEBRADO

LINK SECOP:

 

  1. ESTUDIOS PREVIOS SUMINISTRO 
  2. AVISO DE INVITACIÓN SUMINISTRO
  3. INFORME DE EVALUACIÓN
  4. ACTA DE SUBSANE
  5. AVISO DE ADJUDICACIÓN 
  6. CONTRATO