INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.006 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ADECUACION DE 5 SALONES CON PINTURA Y ENCHAPE, ARREGLO DE BATERIAS SANITARIAS, IMPLEMENTACION DE SEGURIDAD DOS BODEGAS E INSTALACION DE REJA DE SEGURIDAD EN LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA«
CUANTIA: NUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUARENTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($9.754.049)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 26 JULIO 2021 4:00 PM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 27 JULIO 2021 HASTA LAS 4:00 PM
ESTADO INVITACION: CERRADO
EVALUACION: 27 JULIO 2021
OBSERVACIONES: 28 JULIO 2021 HASTA LAS 4:00 PM
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12210480