INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.006 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:

OBJETO:  “SUMINISTRO DE MATERIALES PARA ADECUACION DE 5 SALONES CON PINTURA Y ENCHAPE, ARREGLO DE BATERIAS SANITARIAS, IMPLEMENTACION DE SEGURIDAD DOS BODEGAS E INSTALACION DE REJA DE SEGURIDAD EN LA SEDE PRINCIPAL DE LA INSTITUCION EDUCATIVA«

CUANTIA: NUEVE MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUARENTA Y NUEVE PESOS M/CTE ($9.754.049)

FECHA Y HORA DE PUBLICACION:  26 JULIO 2021  4:00 PM

FECHA Y HORA DE TERMINACION:  27 JULIO 2021 HASTA LAS  4:00 PM

ESTADO INVITACION:   CERRADO

EVALUACION: 27 JULIO 2021  

OBSERVACIONES: 28 JULIO 2021 HASTA LAS  4:00 PM

LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=21-4-12210480