INVITACION PUBLICA No. 1151.20.3.008 LEY 715 DE 2001- DECRETO 4791 DEL 2008 Y LAS RESOLUCIONES 2634 Y 2635 DEL 2019 EXPEDIDA POR LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL CORRESPONDIENTE A LA GUIA DE CONTRATACION INFERIOR A LOS 20 S.M.L.M.V Y LA GUIA DE POLITICA DE SEGURIDAD DE LA INFORMACION EN LOS SISTEMAS CONTABLES, LICENCIAMIENTO E IMPLEMENTACION DE LAS PAGINA WEB EN LAS 27 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PALMIRA EN RELACION A LOS FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES ELECTRICOS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA INSTITUCION»
CUANTIA: TRES MILLONES CINCUENTA MIL QUINIENTOS PESOS M/CTE ($3.050.500)
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 14 SEPTIEMBRE 2020 9:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 15 SEPTIEMBRE 2020 HASTA LAS 9:00 AM
ESTADO INVITACION: CONVOCADO
EVALUACION: 15 SEPTIEMBRE 2020
OBSERVACIONES: 16 SEPTIEMBRE 2020 10:00 AM
LINK SECOP https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=20-4-11173938