Proceso de contratación mínima cuantia No. 1151.20.3.005 conforme a lo estipulado en la ley 1151 de 2007, ley 1474 de 2011 y Decreto 1082 de 2015 y demás normas vigentes complementarias y aplicables, invita a las personas naturales y jurídicas consorcios o uniones temporales a participar con propuestas en el proceso que se adelantara con el fin de contratar:
OBJETO: “SUMINISTRO DE MATERIALES DE FERRETERIA PARA ADECUACION DE VENTANAS EN SALONES, INSTALACION DE BAÑOS, MANTENIMIENTO DE TECHOS Y RESTAURANTE ESCOLAR Y ELABORACION DE ANDEN EN LA SEDE PRINCIPAL Y
SEDE ENRIQUE OLAYA HERRERA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA«
CUANTIA: DIECISIETE MILLONES SETECIENTOS TREINTA MIL TRESCIENTOS TREINTA Y OCHO PESOS M/CTE ($17.730.338) IVA INCLUIDO.
FECHA Y HORA DE PUBLICACION: 23 MAYO 2022 10:00 AM
FECHA Y HORA DE TERMINACION: 24 MAYO 2022 HASTA LAS 10:00 AM
ESTADO INVITACION: CERRADO
EVALUACION: 24 MAYO 2022
OBSERVACIONES: 25 MAYO 2022 HASTA LAS 11:30 AM
LINK SECOP: https://www.contratos.gov.co/consultas/detalleProceso.do?numConstancia=22-13-13093910